Historia – Tower Consulting Worldwide S.A.S.

Atendiendo las necesidades de las empresas colombianas y extranjeras de obtener servicios contables, con un alto valor agregado, el día 6 de noviembre de 1992 nació CAMILO TORRES R. & ASOCIADOS LTDA. como una firma de asesoría tributaria.

El día 5 de octubre de 1995 cambió su naturaleza a Sociedad de Contadores Públicos. En el año 2004 nuevamente modifica su razón social a TOWER CONSULTING WORLDWIDE SAS.

En mayo de 2005 la firma fue admitida para ejercer la representación de IGAF WORLDWIDE en Colombia, la cual ejerció hasta el 31 de agosto de 2006, ya que a partir del 1 de septiembre de 2006 y hasta la fecha, TOWER CONSULTING WORLDWIDE SAS es una firma colombiana miembro de GGI, que es una alianza suiza de consultores, catalogada como la número 6 a nivel mundial por el ACCOUNTANCY LIVE (www.accountancylive.com).

Para ser miembro de GGI, TOWER CONSULTING WORLDWIDE S.A.S aprobó un riguroso proceso de control de calidad en la prestación de servicios de auditoría, consultoría y asesoramiento profesional.

Así mismo, TOWER CONSULTING WORLDWIDE S.A.S pertenece al Comité Internacional de Impuestos y participa de las conferencias y capacitaciones técnicas en América Latina y el resto del mundo, para consolidar conocimientos y experiencias profesionales con los demás países miembros de la red internacional.

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!