Nuestra organización – Tower Consulting Worldwide S.A.S.

Nuestra Organización

TOWER CONSULTING WORLDWIDE S.A.S. es una firma de consultores y asesores empresariales que ha contribuido por 25 años en el desarrollo de numerosas Compañías nacionales y extranjeras, en diversos de los sectores de la economía. Cuenta con un personal profesional multidisciplinario y altamente capacitado para brindar soluciones contables, financieras, jurídicas y administrativas a nuestros clientes, de forma comprometida, ética, eficaz e innovadora.

TOWER CONSULTING WORLDWIDE S.A.S. surgió como respuesta a la necesidad que tienen las empresas y los grupos empresariales de obtener soluciones efectivas que generen un valor agregado visible a costos razonables, respetando la cultura y las particularidades únicas de cada Compañía. Así, nuestra meta ha sido desde entonces, ofrecer un servicio integral, que se ajuste a la naturaleza de cada negocio de nuestros clientes.

Nuestra firma está facultada para prestar la totalidad de servicios reservados a las firmas de contadores públicos en Colombia, tales como la Revisoría Fiscal, la Auditoría Externa, Interna, Auditoría Forense, de Control Interno, entre otros. Adicionalmente, está especializada en el área de Impuestos, Servicios legales, Asesoría Cambiaria e Inversión Extranjera.

La firma es miembro de GGI, alianza de firmas a nivel mundial con presencia en más de 100 países, lo cual nos ha permitido facilitar las operaciones de nuestros clientes a nivel global, mediante la atención de prestigiosos despachos ubicados en cada país.

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!