Our Blog

Boletín Informativo #1 de marzo de 2012

SOMOS LA AYUDA IDÓNEA QUE NECESITAN LOS EMPRESARIOS PARA CUMPLIR CON LOS EXHAUSTIVOS CAMBIOS DEL NUEVO FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE RENTA EFECTUADOS POR LA DIAN

TOWER CONSULTING WORLDWIDE S.A.S. PONE A SU DISPOSICIÓN UN EQUIPO DE TRABAJO ALTAMENTE CAPACITADO PARA ASESORARLO EN ESTE IMPORTANTE Y COMPLEJO TEMA IMPOSITIVO.

El oficio recaudador que ocupa al Estado resulta ser una de las misiones más importantes para el financiamiento de nuestra propia Nación y el desarrollo del entorno en el que convivimos. A diario las dudas, consultas y asesorías, en términos tributarios, asaltan a un sinnúmero de empresarios.

En los últimos días, algunas de estas inquietudes se han visto directamente relacionadas con los cambios radicales efectuados por la DIAN al formulario de declaración de renta y su respectivo diligenciamiento, haciendo de éste un proceso complejo y confuso.

UN PROCEDIMIENTO DE MUCHO CUIDADO

La profunda normatividad relacionada con la elaboración de la Declaración de Renta es un tema que causa gran preocupación en los contribuyentes. El diligenciamiento ya no es de un formulario de 100 renglones sino de 800, los ojos inspectores de la DIAN están cada vez más abiertos ante la posibilidad de encontrar errores que puedan generar sanciones traducidas en el aumento de costos administrativos y los empresarios se sienten preocupados y extenuados tras la complejidad del asunto.

NOSOTROS LOS ASESORAMOS Y GUIAMOS

Buscando su tranquilidad y ofreciéndole la certeza de que la DIAN, con su intervención investigativa constante, permanente y creciente, no podrá encontrar errores ni traspiés en su elaboración de Declaración de Renta, a través del diligenciamiento del nuevo formulario, nuestra firma pone a su completa disposición los servicios que competen a este tema impositivo:

  • Atendiendo la totalidad de las consultas relacionadas con la declaración de renta, partiendo siempre de la situación particular de su Compañía.
  • Asesorando y acompañando en el debido diligenciamiento del nuevo formulario de declaración de renta del año gravable 2011 junto con sus anexos, dado lo complejo y dispendioso que resulta ser este procedimiento y teniendo en cuenta que toda la información suministrada por usted en el mismo lo podrá perfilar como posible candidato para ser objeto de fiscalización por parte de la DIAN.
  • Elaborando la declaración de renta del año gravable 2011, bajo el nuevo formulario, garantizándole cien por ciento de efectividad, neutralizando la posibilidad de cometer infracciones y suministrando la información pertinente, restándole preocupaciones de las que, como empresario responsable y de éxito, debe afrontar a diario.

Con el asesoramiento y servicio ofrecido por Tower Consulting Worldwide S.A.S, usted tiene la solución en sus manos, evitando posibles contingencias y sanciones para su negocio, impuestas por la administración tributaria.


CUALQUIER INQUIETUD GUSTOSOS LA ATENDEREMOS.La información contenida en el presente boletín es de carácter estrictamente informativo. Por lo tanto, para la toma de decisiones particulares sobre los temas que se comentan, se deberá contar con el auxilio del asesor experto en el tema pertinente.

SOMOS MIEMBROS DE GENEVA GROUP INTERNATIONAL
WWW.GENEVAGROUP.NET

Tags:

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!