Our Blog

Flash Tributario No. 1 – Octubre 2018

UNA VEZ PRESENTADO EL REPORTE DE CONCILIACIÓN FISCAL DEBE ESPERAR CINCO DIAS PARA VERIFICAR QUE LA PRESENTACIÓN EXITOSA

En el presente Flash Informativo, informaremos sobre los plazos para que ingrese y presente su reporte de Conciliación Fiscal, anexo formulario 110 – Formato 2516.

Tenga en cuenta qué:

La obligación de presentación del Reporte de Conciliación Fiscal a través del Formato 2516, se entiende cumplida con el envío de la información dentro de los plazos, que van entre el 24 de octubre y el 7 de noviembre de 2018.

El archivo cargado al sistema queda sujeto a validación posterior por parte de la DIAN, en un tiempo que puede variar dependiendo del volumen de carga del sistema.

El resultado del envío debe consultarse a través del link “Consulta Conciliación Fiscal”, dentro de los 5 días siguientes a la presentación de la información. Si después del quinto (5) día la solicitud no es EXITOSA, deberá proceder a descargar el archivo “Reporte errores”, corregir la información y presentarla nuevamente como inicial, a partir del 13 de noviembre de 2018.


CUALQUIER INQUIETUD GUSTOSOS LA ATENDEREMOS.

 La información contenida en el presente Flash es de carácter estrictamente informativo. Por lo tanto, para la toma de decisiones particulares sobre los temas que se comentan, se deberá contar con el auxilio del asesor experto en el tema pertinente.

SOMOS MIEMBROS DE GGI

www.ggi.com

No olvide seguirnos en redes sociales.

   

www.tower-consulting.com

GGI Independent Member

Tags:

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!