Our Blog

Flash Informativo NIIF Noviembre

SE ESTABLECE PRÓRROGA PARA LA PRESENTACIÓN DEL REPORTE DE ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA DE APERTURA (ESFA)

La Contaduría General de la Nación, mediante la Resolución No. 537 de fecha 13 de octubre de 2015, resolvió prorrogar el plazo de reporte del Estado de Situación Financiera de Apertura (ESFA), indicado previamente en la Resolución No. 437 del 12 de agosto de 2015.

En sus consideraciones la Entidad precisó que, mediante la Resolución No. 437 de 2015, se estableció la información a reportar, así como el formulario y el contenido que deben diligenciar las empresas que no cotizan en el mercado de valores y que no captan ni administran ahorro del público. Asimismo precisó, que el plazo para el reporte de la información por parte de las empresas antes citadas, era a más tardar hasta el 15 de octubre de 2015.

Así, en virtud de lo anterior y considerando que algunas entidades solicitaron prórroga para el envío de la información del ESFA, en virtud de las dificultades operativas y/o técnicas para culminar el proceso en el plazo establecido, la Contaduría Pública de la Nación, otorgó una prorroga en el plazo para entregar dicho reporte, hasta el día 30 de noviembre de 2015.


CUALQUIER INQUIETUD GUSTOSOS LA ATENDEREMOS.

 La información contenida en el presente Flash es de carácter estrictamente informativo. Por lo tanto, para la toma de decisiones particulares sobre los temas que se comentan, se deberá contar con el auxilio del asesor experto en el tema pertinente.

SOMOS MIEMBROS DE GGI

www.ggi.com

No olvide seguirnos en redes sociales.

 Facebook Tower Consulting Twitter Tower Consulting

www.tower-consulting.com

GGI Independent Member

Tags:

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!