Our Blog

Flash informativo No. 6 – 27 de febrero de 2014

CAMBIOS EN LA DIRECCIÓN DE EL ÁREA DE AUDITORIA Y NORMAS INTERNACIONALES

Estimados mediante el presente comunicado queremos informarles a todos nuestros contactos que la Dra. Janneth Rodriguez no continuará acompañándonos en la Dirección del área de Auditoria y Normas Internacionales.

La Dra. Janneth Rodríguez, debido a una decisión personal que lamentamos mucho, ha resuelto asumir unos retos profesionales diferentes, por tanto, ella nos estará acompañando en el cargo hasta el día de mañana viernes, 28 de febrero de 2014.

Nuestra firma quiere expresarle a la Dra. Janneth Rodríguez su más sincero agradecimiento por el tiempo que formó parte del equipo profesional de la Firma y por los logros obtenidos durante estos dos años de servicio desde el área a su cargo. Queremos darle las gracias por su labor que siempre desarrollo con excelencia profesional, esfuerzo y compromiso.

Estimada Dra. Janneth Rodríguez Tower Consulting Worldwide S.A.S. lamenta su salida de la compañía pero entiende sus proyecciones y le desea éxito en sus nuevos propósitos profesionales y personales.

Aunque lamentamos lo anterior, para nuestra Firma es grato nuevamente dar una cordial bienvenida al Dr. Juan Pablo Sabogal, a quienes muchos de ustedes ya conocen, y presentar a quien será la cabeza del área de Auditoría y Normas Internacionales de la Firma a partir del 01 de marzo de 2014.

Nuestro nuevo Director de Auditoría, Dr. Juan Pablo Sabogal, es Contador Público de la Universidad Central de Colombia y especialista en Normas Internacionales de Contabilidad y Auditoría de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.  Cuenta con más de 18 años de experiencia en cargos como: Gerente de Auditoría Interna, Gerente de Firma de Auditoría y Revisoría Fiscal, Auditor de Proyectos de inversión Social con fondos de organizaciones multilaterales y Auditor Interno en el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 .

La firma conoce la excelencia, competencia y carisma del Dr.  Juan Pablo Sabogal puesto que ya trabajo con nosotros por más de cuatro años en el mismo cargo, por lo tanto estamos completamente seguros y convencidos que el desarrollará un dirección acorde a los estándares de calidad que Tower brinda.

Estimado Dr. Sabogal, Tower Consulting Worldwide le recibe en su equipo profesional y espera que nuestra Compañía sea un espacio en el que usted logre sus metas profesionales. Estamos convencidos de que sus aportes enriquecerán en gran manera el desarrollo de la Firma y que por ello, nuestros clientes también se verán beneficiados.

Agradecemos  a todos por su amable atención.

CUALQUIER INQUIETUD GUSTOSOS LA ATENDEREMOS.

 La información contenida en el presente Flash es de carácter estrictamente informativo. Por lo tanto, para la toma de decisiones particulares sobre los temas que se comentan, se deberá contar con el auxilio del asesor experto en el tema pertinente.

SOMOS MIEMBROS DE GGI

www.ggi.com

Visítenos en Facebook y síganos en Twitter @towerCW1

Tags:

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!